Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Marilyn Manson es un asesino a sueldo en el trailer de “Let Me Make You A Martyr”

Fotografía: Iscariot Films
Words mor.bo

Marilyn Manson es mejor conocido como el líder de la banda Marilyn Manson, cuya música ha sido el blanco de mucha controversias por parte de políticos y público en general por sus letras nihilistas, imágenes gráficas, y declaraciones provocadoras. Sin embargo, la música no es el único medio de expresión de Manson, ya que el artista ha aparecido en películas como Lost Highway de David Lynch de y Bowling for Columbine de Michael Moore, en la que discutió el interés de los medios de comunicación en convertirlo un chivo expiatorio luego del tiroteo de Columbine, y también tuvo un papel recurrente en la serie Sons of Anarchy del canal por cable FX.

Su más reciente incursión en el cine es en la película Let Me Make You a Martyr, dirigida por Corey Asraf y John Swab. El film sigue al personaje de Larry Glass (Mark Boone Junior), quien es un padre abusivo, traficante de drogas y proxeneta que contrata a Pope, un asesino a sueldo (Marilyn Manson) para matar a su hijo doptado y rebelde Drew (Niko Nicotera), así como a su amante y hermana adoptada June Glass (Sam Quartin). La película también está protagonizada por Michael Potts, Slaine, William Lee Scott, Michael Shamus Wiles y muchos más.

Let Me Make You a Martyr será estrenada e Festival de Cine de Fantasía en Montreal el próximo mes.

Veamos el trailer de la película:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 8
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More