NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Marilyn Manson anuncia la fecha de lanzamiento de su nuevo disco “Say10”

Fotografía: Press
Words mor.bo

El músico y actor Marilyn Manson anunció hace poco la fecha oficial del lanzamiento de su décima producción discográfica, que aterrizará al mercado y a nuestro oídos el próximo 14 de febrero. Manson dio la noticia durante una entrevista con Alternative Press en los Alternative Press Music Awards, en los cuales recibió el Icon Award 2016 por su trayectoria en la música.

Como celebración luego de recibir el galardón, el cantante dijo que el nombre de su nuevo larga duración es Say10 (un juego de palabras en inglés cuya pronunciación es igual a Satan) y que estaría disponible en la romántica fecha de San Valentín del 2017. Manson, además de haber participado en un par de películas este año, se encuentra en una gira promocionando su disco The Pale Emperor, estrenado en 2015.

Veamos a Marilyn Manson con su video The Mephistopheles of Los Angeles:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 38
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE