CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mariel Mariel nos contagia de optimismo y buena vibra junto a Cerveza Sol en su nuevo sencillo, “GLOW”

Cover del single "Glow" de Mariel Mariel
Words Carlos Turmero

Si hay algo por lo que recordaremos el año 2020 será por la pandemia del COVID-19, y cómo nos obligó a quedarnos en casa, y a preocuparnos por amigos y seres queridos afectados por la pandemia. Por fortuna, una de las cosas con las que hemos contado en los últimos meses es la música, con una serie de álbumes, EPs y sencillos que han sabido de alguna manera darnos una descarga de buena energía para seguir adelante: este es el caso de la chilena Mariel Mariel, cuyo más reciente single surgió en plena cuarentena a raíz del coronavirus, y busca transformarse en una consigna del optimismo tras todo lo que ha arrastrado la crisis sanitaria.

Su canción se llama Glow, y es una invitación a “invocar las energías más luminosas para mantener el corazón encendido”, de acuerdo con la misma artista, que contó con Andrés Landon como la otra mitad de este proyecto. Ambos buscaron “rescatar la conexión entre las personas. Si cada quien tiene un brillito en los ojos, podemos contagiarnos la alegría pese a la distancia de estos tiempos”. 

Publicidad

De hecho, la canción suena tan bien y cumple con su cometido de forma tan impecable, que la multinacional marca Cerveza Sol tomó Glow como el tema de su nueva campaña, titulada S-O-L, y que pretende devolverle la energía positiva a quienes se han visto afectados por la pandemia. Buena combinación, ¿no? 

Francisco Beauchemin, Brand Manager de Cerveza Sol en Chile, explica que la decisión de usar esta canción fue tomada porque “necesitábamos un sonido que transmitiera la esencia latina y la energía de la marca, y la elección de Mariel Mariel fue algo muy natural”.

La dirección y el montaje del vídeo de Glow estuvo a cargo de Sebastián Quiroz, con maquillaje y vestuario alucinante a cargo de Catalina García, 12NA (Docena) y Nieves Marín, todos bajo la producción ejecutiva de Maha Records, que dieron con un video que potenció su espectacularidad con todos los elementos empleados.

Esta pista precede al último hit de Mariel Mariel, titulado Sacar Los Tambores, y que fue creado a raíz del estallido social en 2019. Así que si quieres contagiarte de puro optimismo y buena vibra, dale un vistazo al nuevo video de GLOW a continuación. 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE