CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Margot Robbie revela más detalles sobre Harley Quinn en la película “Suicide Squad”

Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

La actriz Margot Robbie estuvo discutiendo más detalles acerca de su personaje Harley Quinn con motivo del próximo estreno de la película Suicide Squad el próximo mes de agosto. Durante una entrevista que dio para la revista Vanity Fair, Robbie habló sobre la personalidad de la anti-heroína y su estilo de pelea.

“A Harley le encanta causar desastres y caos. Es una gran devota de The Joker, con quien tiene una relación disfuncional, pero lo ama de todas maneras. Solía ser gimnasta así que esa es una de sus habilidades al momento de pelear.”

Publicidad

La actriz estará acompañada por Jared Leto, Will Smith, Cara Delevigne y Viola Davis en la película, al igual que Ben Affleck, quien interpretará el papel de Batman. De acuerdo con reportes, Warner Bros. ya se encuentra desarrollando una película sobre Harley Quinn, que estará producido y protagonizado por Margot Robbie, y se enfocará en  un grupo de heroínas y villanas de DC Comics.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto. Veamos una vez más el trailer de la película a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 4
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE