Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Margot Robbie revela más detalles sobre Harley Quinn en la película “Suicide Squad”

Fotografía: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

La actriz Margot Robbie estuvo discutiendo más detalles acerca de su personaje Harley Quinn con motivo del próximo estreno de la película Suicide Squad el próximo mes de agosto. Durante una entrevista que dio para la revista Vanity Fair, Robbie habló sobre la personalidad de la anti-heroína y su estilo de pelea.

“A Harley le encanta causar desastres y caos. Es una gran devota de The Joker, con quien tiene una relación disfuncional, pero lo ama de todas maneras. Solía ser gimnasta así que esa es una de sus habilidades al momento de pelear.”

La actriz estará acompañada por Jared Leto, Will Smith, Cara Delevigne y Viola Davis en la película, al igual que Ben Affleck, quien interpretará el papel de Batman. De acuerdo con reportes, Warner Bros. ya se encuentra desarrollando una película sobre Harley Quinn, que estará producido y protagonizado por Margot Robbie, y se enfocará en  un grupo de heroínas y villanas de DC Comics.

Suicide Squad se estrena el 5 de agosto. Veamos una vez más el trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More