NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Reviews

Margaret Glaspy: debut musical cargado de grunge y folk

Margaret Glaspy
Words Kike Sánchez

Homeschool es el primer EP que presentó Margaret Glaspy luego de asentarse en la comunidad neoyorquina de compositores; este ofrecía un pequeño compilado acústico diseñado para hacer brillar el trino ligeramente nasal de su voz.

Varios años han pasado ya desde dicho acercamiento musical hecho por Glaspy y en esta oportunidad nos trae Emotion & Math, un LP de 12 tracks que combinan una voz al mejor estilo de las hermanas Haim con hints de Joni MitchellFiona Apple y Regina Spektor – cuidando las distancias – con un sonido grunge que evoca irremediablemente a la época de oro de bandas como MudhoneyStone Temple Pilots o incluso Weezer.

MARGARET GLASPY

El primer single de este disco se titula You And I, una canción que no llega a los tres minutos de duración pero resume de manera perfecta el sonido de la producción: una base de rock grunge salpicada con folk, melodías suaves y estribillos pop que se quedan dando vueltas en la cabeza con letras íntimas cantadas de manera suave y armoniosa.

Escuchemos a continuación You And I

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE