CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Manu Chao vuelve con tres nuevas canciones luego de una década de ausencia

Fotografía: Archivo/Press
Words mor.bo Reading 2 minutos

Aunque Manu Chao es uno de esos artistas que siempre se mantiene activo estando de gira casi de manera constante, han pasado casi 10 años desde que estrenó su álbum La Radiolina del año 2007, pero el cantautor nacido en Francia parece estar cocinado algo, pues hoy estrenó no uno, ni dos, sino tres nuevos temas.

El primero se llama No Sólo En China Hay Futuro, que viene siendo una oda bastante optimista a no rendirse y a buscar fuerza e inspiración en nuestros amigos y en lo que nos rodea, mientras que Words of Truth se trae ritmos de reggae y palabras de incertidumbre en tiempos difíciles.

Publicidad

Su último track, llamado Moonlight Avenue, fue gecho en colaboración con la actriz griega Klelia Renesi y su proyecto musical Ti.po.ta, y que suena muy diferente a lo que conocemos de Manu Chao, creando un paisaje sónico más idílico y místico.

Todos los temas están disponibles para ser descargados de manera totalmente gratuita en la página web oficial de Manu Chao, pero también puedes escucharlos en los videos que te dejamos a continuación:

Publicidad

No Sólo en China Hay Futuro:

Publicidad

Publicidad

Words of Truth:

Publicidad

Moonlight Avenue:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE