CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Malcolm & Marie”: Zendaya y John David Washington entran a la carrera por el Oscar con este romance de Netflix

"Malcolm & Marie". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Desde el año pasado venimos escuchando sobre el filme Malcolm & Marie filmado durante la cuarentena, así que antes de su estreno en febrero en la plataforma de streaming, Netflix reveló hoy el primer trailer del drama romántico dirigido por John David Washington y Zendaya.

En el filme dirigido por Sam Levinson, un cineasta (Washington) regresa a casa con su novia (Zendaya) después de un celebrado estreno cinematográfico mientras espera lo que seguramente será un inminente éxito de crítica y financiero. “Sin embargo, la noche da un giro repentino cuando las revelaciones sobre sus relaciones empiezan a salir a la superficie, probando la fuerza de su amor”, dice la sinopsis.

Publicidad

La idea del proyecto comenzó cuando Zendaya se puso en contacto con el creador de Euphoria, Sam Levinson, preguntando si era posible que escribiera y dirigiera una película durante la cuarentena. Después de unos días, Levinson se le ocurrió la historia para la película. Para hacer realidad este proyecto, Levinson y su socia de producción Ashley Levinson junto con Kevin Turen, Washington y Zendaya, financiaron personalmente el proyecto durante las etapas de preproducción y producción.

Antes y durante el rodaje, los productores implementaron estrictos protocolos para garantizar la seguridad del reparto y el equipo y para cumplir con los requisitos necesarios. Una de las medidas de seguridad que se aplicaron fue que no se permitía a nadie abandonar la propiedad que alquilaban, ya que el reparto y el equipo tenían sus propias viviendas designadas. Otra directriz era que ningún miembro del equipo podía estar en contacto con los actores sin el equipo de protección personal adecuado.

Malcolm & Marie se estrena en Netflix el 5 de febrero. A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE