¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Major Lazer montan una fiesta tropical con Partynextdoor y Nicki Minaj en “Run up”

Fotografía: Billboard
Words mor.bo

Si hay algo con lo que siempre podemos contar cuando se trata de Major Lazer, es música nueva. La agrupación conformada por Diplo, Jillionare y Walshy Fire comenzó el 2017 estrenando el video musical de su track Believer, y ahora se traen algo completamente nuevo con Run Up, una colaboración que incluye al productor Partynextdoor y a la rapera Nicki Minaj, y que se trae mucho ritmo caribeño. Esto es lo que Diplo comentó acerca del track:

“Partynextdoor es un buen amigo nuestro. Siempre estamos trabajando en L.A. cuando él está por allá y hemos hecho mucha música juntos. Llegó con una gran canción. Además siempre he querido trabajar con Nicki, y en este tema vibró por completo y el ritmo era perfecto para ella, así que la incluimos.”

La agrupación también está de estreno por partida doble con la premiere de su documental Give Me Future, filmado durante su presentación histórica en Cuba en 2016. La cinta formó parte de los debuts de este año del Festival de Cine de Sundance, y se espera que llegue a los cines en algún momento de este año. Mientras tanto, Major Lazer continúa por su masiva gira mundial, así que esperamos verlos por acá muy pronto.

Escuchemos el tema Run Up a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde