NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Maifersoni comparte su nuevo video “En los pastos de la plaza”

Words Maribel Maneiro

rollo1-2-1050x700

Maifersoni este sábado 12 de marzo estrena su disco en vinilo “Maiferland (Acto de Amor)” en Matucana 100, y para promocionarlo ha lanzado el videoclip de la canción “En los pastos de la plaza”, dirigido por Rosario González, que también realizó el video del single anterior “La gloriosa generación del 85″.

El video de fue montado a partir de diapositivas de la serie escolar “Vida y naturaleza” (1991), cuya candidez sorprendió a la realizadora. Ella misma comenta, que en esas imágenes hay una religiosidad solapada, en donde la sexualidad se resume en genitales, amor y reproducción.

“Es un registro que deja fuera todo lo relacionado con contracciones, fricciones y muertes que dan vida”.

Por otra parte, el artista comenta en su fanpage de Facebook: “La canción es simplemente sobre una relación adolescente en una etapa tempranera, con mucha calentura. Rosario tomó esta idea y le dio una vuelta de tuerca, contrastando esta aproximación al sexo con la educación sexual heredada en Chile, a través de diapositivas que son de 1991 y que hoy resultan conservadoras al plantear la reproducción como sentido final del sexo y el amor”.

Y si más preámbulos les dejamos el video para que lo disfruten:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE