Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Madonna se va a “Medellín” junto a Maluma en el primer single de su nuevo disco, “Madame X”

Foto: Press
Words mor.bo

Ya han pasado unos cuatro años desde que Madonna nos entregó su última producción, Rebel Heart, seguida de un exitoso tour mundial. Desde entonces, la queen of pop ha estado ocupada tomándose selfies controversiales en Instagram y cantando en vivo en la MET Gala, pero de hace un buen tiempo para acá viene adelantando detalles de su próxima producción, que llevará como nombre Madame X, para la que ofreció los primeros detalles con un teaser hace un par de días:

Según la artista, el personaje titular es “un agente secreto viajando alrededor del mundo. Cambiando su identidad. Luchando por la libertad. Llevando luz a lugares oscuros. Es una bailarina. Una profesora. Una jefe de estado. Una ama de casa. Una jinete. Una prisionera. Una estudiante. Una madre. Una niña. Una monja. Una cantante. Una santa. Una puta. La espía en la casa del amor. Soy Madame X”.

Pero hoy, Madonna está oficialmente de regreso: hace momentos dejó caer su nueva canción, Medellín, una colaboración con el artista colombiano Maluma. El track es el primer lanzamiento del ícono pop desde 2015, y es la primera probadita del disco, que además ya tiene tracklisting oficial:

  1. Medellín feat. Maluma
  2. Dark Ballet
  3. God Control
  4. Future feat. Quavo
  5. Batuka
  6. Killers Who Are Partying
  7. Crave feat. Swae Lee
  8. Crazy
  9. Come Alive
  10. Faz Gostoso feat. Anitta
  11. Bitch I’m Loca feat. Maluma
  12. I Don’t Search I Find
  13. I Rise

Tal como vemos, Medellín es una de dos colaboraciones con el colombiano Maluma (really, Madonna?), y nos esperan algunos tracks con los raperos Swae Lee de Rae Sremmurd, y con Quavo de Migos, sin hablar de lo que parece ser una pista con la brasileña Anitta. Mientras tanto, escuchemos el primer single, que les garantizamos que suena mucho mejor a una velocidad de 1.25x en YouTube.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 7
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 4
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More