Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Maddie Ziegler hace su debut como actriz en el trailer de “The Book of Henry”

Imagen: Focus Features
Words mor.bo

Luego de dirigir Jurassic World y antes de ponerse tras las cámaras de la nueva entrega de la saga Star Wars, Colin Trevorrow nos promete muchas sorpresas con su nueva película, The Book of Henry:

“Parte de lo que espero que atraiga a la gente es que es extremadamente inesperada y te lleva a lugares que realmente no te imaginas. Las audiencias se han vuelto tan inteligentes adivinando cómo vana terminar las historias, que quería crear una película que pudiera ser realmente sorprendente e impredecible”.

The Book of Henry se centra en la historia de un niño de 11 años del mismo nombre (interpretado por Jaeden Lieberher), cuya inteligencia y madurez emocional impresionan a todos los que están en su alrededor: en su propia casa ayuda a su madre soltera, Susan (Naomi Watts) a manejar sus finanzas y con otros problemas adultos mientras cuida a su hermano menor Peter (Jacob Tremblay).

Sin embargo, Henry quiere resolver un problema de su vecina Christina (Maddie Ziegler, en su debut como actriz) de quien está un poco enamorado y quien aparentemente vive en constante temor cuando su padrastro Glenn (Dean Norris, de Breaking Bad) se emborracha y llega por las noches.

Este es un problema que se complica por el hecho de que Glenn es el comisionado de policía de la ciudad. Mientras Henry quiere usar su inteligencia para encontrar una manera hacer justicia, la escena final del trailer nos presenta a Susan apuntando con un rifle de francotirador, así que las cosas no van a ser tan fáciles.

The Book of Henry se estrena en cines el próximo 16 de junio. Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 5
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More