Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty Perspectives

Machine Gun Kelly lanzará su propia línea de pintura de uñas

Machine Gun Kelly. Fotografía: Instagram @machinegunkelly
Words mor.bo Reading 2 minutos

Machine Gun Kelly ya es conocido por sus talentos en la música y el cine, pero ahora está aventurándose en el negocio de la belleza, más específicamente con esmaltes de uñas. MGK, cuyo nombre real es Colson Baker, lanzará su propia línea de pinturas para uñas unisex llamada UN/DN. Según cuenta Paper, se trata de una asociación con Unlisted Brand Lab. En un post en Instagram, la compañía dijo: “Grandes cosas en preparación con @machinegunkelly” con una foto de Machine Gun Kelly mostrando su nail art más reciente.

View this post on Instagram

A post shared by Unlisted Brand Lab (@unlisted_brandlab)

Publicidad

“Nos sentimos honrados de trabajar con MGK en esta rara oportunidad de construir una marca que hará progresar una categoría para encarnar un cambio cultural que lleva mucho tiempo en marcha”, dijo la fundadora y CEO de Unlisted, Candy Harris, en un comunicado de prensa. Hasta los momentos los detalles de precios y tonos se desconocen, pero estamos seguros de que tratándose de Machine Gun Kelly podremos esperar colores vibrantes y mucha variedad.

Hace dos semanas, MGK parece que ya quería darnos la noticia a través de su propio Instagram con una serie de fotos y vídeos, incluyendo una de su mano sobre su cara, destacando sus uñas pintadas de varios colores y diseños. Subtituló el post: “Quiero saber si te cuento un secreto lo guardarás”. Según Nylon, la línea de esmaltes de uñas de MGK saldrá a la venta en otoño.

Esta no es la primera vez que MGK se involucra con el negocio de los esmaltes: sus fans tal vez recuerden que el artista lanzó previamente una línea de pinturas de uñas para coincidir con el lanzamiento de su último álbum Tickets to My Downfall. La colección contó con colores llamados Paparazzi, Black Like My Heart y Punk Pink.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE