¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Macaulay Culkin se une al elenco de “American Horror Story” junto a Sarah Paulson y Evan Peters

Macaulay Culkin. Fotografía: REX
Words mor.bo

Este año, la serie de terror American Horror Story regresa para su décima temporada (!), y como se imaginan, el showrunner y productor del show, Ryan Murphy, ya está adelantando un poco de lo que podemos esperar en esta entrega con el anuncio de la lista completa del elenco para esta temporada de su drama en FX, que da la bienvenida a Sarah Paulson y Evan Peters, dos antiguos protagonistas del show que han estado ausentes últimamente, y además, con la revelación de que Macaulay Culkin se une al universo AHS por primera vez, en lo que también será su primer show televisivo.

La participación de Paulson en la décima temporada fue una confirmación, ya que tras un panel realizado durante la Asociación de Críticos de Televisión, la actriz confesó que le había preguntado a Murphy si podía revelar que le había pedido que que volviera para la décima temporada, y este respondió: “Sí, podemos decirlo”. Así que, sí, Paulson regresará a American Horror Story.

Otros miembros del elenco de la nueva temporada son Kathy Bates, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter, Lily Rabe, Angelica Ross y Finn Wittrock, así que el show promete este año después de que en el 2019 nos llevara de vuelta a los clásicos slashers de la década de los 80 con AHS: 1984. Vale la pena destacar que aunque todavía no sabemos el tema de la temporada 10, es posible que se puedan extraer algunas pistas de este vídeo teaser compartido por el mismo Ryan Murphy en Instagram, en donde vemos una sombría escena de playa ambientada con el tema Dead of Night de Orville Peck.

Démosle un vistazo a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

#AHSSeason10

Una publicación compartida por Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde