CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Macaulay Culkin da su primera entrevista en 10 años y dice no arrepentirse de nada

Fotografía: :DRYVRS.
Words mor.bo

Para nadie es un secreto que la vida adulta no ha sido muy amable con el actor Macaulay Culkin. Después de convertirse en el más exitoso actor infantil de todos los tiempos, la estrella ha pasado las dos últimas décadas en las portadas de los tabloides (saliendo con Mila Kunis, y escapando rumores sobre el abuso de heroína) y apareciendo en películas independientes a veces olvidadas como Party Monster y Saved.

En años más recientes, sin embargo, ha cambiado algunas cosas en su vida y se ha convertido en un generador de memes de Internet gracias a sus batallas de camisetas con Ryan Gosling y su extraño y cursi proyecto paralelo musical, The Pizza Underground, una banda de covers de The Velvet Underground que cambia la temática de las letras para centrarlas alrededor de la pizza. Y de acuerdo a la primera entrevista ofrecida por Culkin en 10 años para The Guardian, está en un momento positivo de su vida y no ve hacia al pasado con remordimientos.

“Mi pasado me ha permitido convertirme en la persona que soy hoy, y me gusto, así que no cambiaría nada. No tener que hacer nada para comer, financieramente hablando, me hace ver cada trabajo como si fuese el último.”

Después de años de evadir la prensa, el actor se sentó con el periodista Rhik Samadder durante la filmación de un comercial en España para hablar de su supuesta reaparición. Aunque lo que eso implica permanece en el aire cuando no tiene planes específicos.

“Las personas sienten que tienen que estar en movimiento perpetuo, o se ahogan. Nunca he tenido un problema diciendo que no tengo nada planificado. Tal vez voy a tomarme el próximo año de descanso. No soy muy activo. Si supiera lo que quiero hacer, lo estaría escribiendo yo mismo.”

Durante la entrevista, Culkin también habló de rumores sobre su pasado y de su abuso con las drogas. Confirmó que pese a que muchos piensan lo contrario, no se gastaba todo su dinero en heroína.

“No estaba gastándome $6.000 de heroína todos los meses. Lo que más me molestó de los tabloides en esa época es que todos simulaban estar preocupados por mí cuando lo que de verdad querían era vender periódicos.”

Como era de esperar, Samadder fue advertido por los managers de Culkin para no discutir nada negativo, o en en otras palabras, su infancia, su relación con el fallecido rey del pop Michael Jackson, y sus películas anteriores. Sin embargo, Culkin ahora parece disfrutar de la adolescencia que la fama le robó de manera prematura, y sus problemas personales y turbulenta relación con los medios de comunicación en el pasado le han dado una mejor perspectiva de las cosas, cosa que no muchas estrellas infantiles pueden decir a los 35 años.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde