NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco nos regala una nueva joya musical con su single “On The Level”

Fotografía: Coley Brown
Words mor.bo

Todavía nos toca esperas un poco menos de un mes para recibir con los brazos abiertos la nueva producción discográfica del canadiense Mac DeMarco, This Old Dog, que nos espera el próximo mes de mayo a través de la disquera Captured Tracks, y aunque ya hemos escuchado el track que le da nombre al álbum (así como su video respectivo) y la canción My Old Man, ya llega el momento de refrescarnos con algo nuevo.

Hoy le toca el turno al sencillo On The Level, que aunque se había filtrado por allí hace un par de meses atrás, por fin tiene su lanzamiento oficial con un audio con tenido en un clip un poco fantasmagórico y que tiene como protagonista (por alguna extraña razón que no queremos conocer) al famoso Emperador Palpatine de Star Wars. Pero no hace falta explicación cuando se trata de Mac DeMarco.

La canción es introspectiva y sulce, y está acompañada de algunos sintetizadores, que ondean como las olas del mar para darle fondo a la voz de Mac, quien por cierto está extendiendo su tour por los Estados Unidos y Canadá. Aunque lo vimos hace poco, nos gustaría que regresara a ver qué tal suenan los nuevos tracks, ¿no?

This Old Dog llega el próximo 5 de mayo.

Escuchemos On The Level a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 4
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE