CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Mac DeMarco comparte sus videos favoritos de YouTube

Mac DeMarco en el show de Conan O'Brien
Words mor.bo
Mac DeMarco, por The Conan O'Brien Show

Mac DeMarco en el show de Conan O’Brien

Mac DeMarco es el protagonista de un nuevo segmento exclusivo para internet del show de Conan O’Brien, titulado I Like To Watch. En esta sección, el vocalista y cantautor nos cuenta sobre algunos de sus videos favoritos en YouTube.

Publicidad

Como es de esperarse, la selección de MacDeMarco es bastante curiosa, e incluye un compendio de videos que sólo pueden calificarse como específicos para personas con ciertos intereses eróticos. Entre los clips favoritos de DeMarco se encuentran un par de hombres que se ensucian de barro en pequeños riachuelos, otro de un hombre que se mete completamente vestido en una bañera, y hasta un individuo vestido de policía que fuma un tabaco gigante.

Veamos junto a Mac DeMarco sus videos favoritos en YouTube:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE