¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Ma”: Luke Evans amenaza a Octavia Spencer en un nuevo clip del filme

Ostavia Spencer y Luke Evans en "Ma". Fotografía: Universal
Words mor.bo

A principio de este año les comentamos acerca de Ma, la nueva película de terror del director Tate Taylor, quien se vuelve a unir con su estrella de The Help, la ganadora del Oscar Octavia Spencer, para traernos un thriller sobre una mujer aparentemente agradable, que no solo compra alcohol para un grupo de adolescentes, sino que además, los deja usar el sótano de su casa para hacer fiestas.

Si bien recordamos, en el primer trailer, la adolescente Maggie (Diana Silvers, de Glass) es la nueva chica en la escuela en una pequeña ciudad de Ohio. Así que para impresionar a los otros adolescentes, le pide a una extraña que le ayude a comprarles algo de alcohol en el supermercado local. Esa desconocida es Sue Ann (Octavia Spencer), a quien le gusta sencillamente que la llamen Ma. Luego de que Maggie y sus amigos se hacen amigos de ella, se enteran de que pueden usar su casa para fiestear sin el control de sus padres con dos condiciones: uno de los adolescentes siempre debe mantenerse sobrio en estas fiestas, y nadie sube las escaleras.

Como se imaginan, las cosas se salen de control, y el sótano de Ma se convierte en la puerta del infierno, y en un nuevo clip de la película, vemos al padre de uno de los adolescentes (interpretado por Luke Evans) amenazar a Ma con llamar a la policía luego de que revela que tiene un dispositivo de rastreo en el auto de su hijo, y quiere saber por qué pasa tanto tiempo en su casa. Ooops.

Ma también está protagonizada por Juliette Lewis, Missi Pyle, McKaley Miller, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo, y Dante Brown. La película se estrena en cines el 31 de mayo, y si aún no has visto el trailer te lo dejamos acá.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde