NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M83 lanzan remix en 8-bit de “Go!” con un videojuego retro de los 80 bañado en neón

Fotografía: Fally Afani
Words mor.bo

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el año pasado la banda M83, encabezada por Anthony González, lanzó su más reciente producción discográfica llamada Junk, y cuyo mayor éxito fue el sencillo Go!, una colaboración con el guitarrista Steve Vai y la cantante Mai Lang.

Ahora, la canción ha cobrado nueva vida en forma de un remix en 8-bit como parte del lanzamiento de un videojuego online llamado Meet Me At Go!, desarrollado por Microsoft, y que es una experiencia retro directamente salida de los 80, en la que los jugadores conducen un automóvil, persiguiendo a otro vehículo en una carrera vertiginosa que va a la misma velocidad del tempo de la música. Se ve así:

Según Microsoft, el juego es una especia de experiencia interactiva salida de un video musical, y aunque está optimizado para tabletas, puede jugarse con un mouse a través de este enlace.

El remix en 8-bit de Go! también formará parte de un lanzamiento en vinilo azul de 12′ el próximo 14 de abril, que contará como lado B con un remix del tema hecho por Deakin de Animal Collective, así como un tema inédito llamado Altered Love junto a Mai Lan.

Escuchemos la nueva versión de Go! a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE