CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

M.I.A. dice que está a punto de filtrar su nuevo álbum

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

M.I.A. anunció temprano esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter que es muy posible que filtre su nuevo álbum, haciendo eco de algunos comentarios que ya había hecho a principios de este año. El pasado mes de mayo, la cantante hizo un adelanto del tema Finally, diciendo que le gustaría filtrarlo, puesto que todos los días se levantaba pensando en hacerlo, pero que quería mantener a su sello disquero como prioridad.

Sin embargo, esta mañana la artista dijo que estaba a punto de liberar su álbum en Internet, alegando que “grandes artistas norteamericanos” ya habían robado ideas del disco antes de su lanzamiento oficial. Veamos los tweets de M.I.A.:

Publicidad

Hace algunos meses, M.I.A. informó que le estaba entregando su “último disco” a su sello disquero en norteamérica, y agregó que la producción discográfica estaría disponible alrededor del verano, en el mes de julio. De manera reciente, la artista participó en una campaña de reciclaje junto a H&M con el track Rewear It, y compartió los temas MIA OLA y Foreign Friend. Su pultimo track, POC THAT STILL A RYDA, fue removido hace poco de YouTube por Universal Music Group.

Recordemos el tema Paper Planes de M.I.A.:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE