CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lupin”: Assane arriesgará todo para salvar a su hijo en la segunda parte del fenómeno francés de Netflix

"Lupin". Fotografía: Netflix
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Lupin fue uno de los primeros grandes éxitos que se anotó Netflix en este 2021 y el mundo entero quedó en vilo con el final de la primera parte, que tan solo duró cinco capítulos. Pues poco ha sido el tiempo que hemos tenido que esperar para poder tener un adelanto de lo que será la segunda parte de este fenómeno mundial.

5 razones por las cuales debes ver "Lupin", el nuevo hit de Netflix

En esta segunda parte o segunda temporada (como quieran llamarla), las cosas se tornarán mucho más complejas, ya que la búsqueda de venganza de Assane Diop alcanzó a su familia por lo que ahora se verá entre la espada y la pared. Obligado a pensar un nuevo plan, a Assane no le quedará otra que ponerse a sí mismo en peligro para poder rescatar a su hijo, así eso implique sacrificar su deseo de hacer justicia por la muerte de su padre.

Publicidad

Además de Omar Sy volviendo a meterse en la piel de Assane Diop, en los nuevos episodios de la serie francesa también veremos a los personajes interpretados en la Parte 1 por Hervé Pierre, Nicole Garcia, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Antoine Gouy, Shirine Boutella y Soufiane Guerrab.

Lupin: Parte 2 aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera que sea en algún momento del 2021, posiblemente en el verano. De momento, te dejamos acá abajo el avance.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE