Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

El lujo de Hermès se viste de skater para su nueva colección de bufandas de seda

Imagen: Hermès
Words mor.bo

La marca de lujo francesa Hermès es conocida por sus muy codiciadas carteras Birkin (nombrada así en honor a la famosa cantante Jane Birkin, la misma que acompañó a Serge Gainsbourg en ese éxito sensual Je T’Aime Moi Non Plus), cuyo costo oscila entre los $12.000 y los $100.000. Salvaje. Pero Hermès también tiene colecciones de ropa, así como accesorios de cuero, maletas, perfume, joyería, relojes y pare usted de contar. Su nueva colección de famosas bufandas Maxi Twilly de este año parece estar dirigida a un público más joven, que imaginamos deberá ser bastante exclusivo para poder adquirirlas.

El hecho es que el video promocional de la colección se lleva a cabo en un parque de skateboarding vacío en donde dos modelos patinan y se pasa un excelente rato mientras llevan puestas las hermosas bufandas como cinturones, bandanas, o simplemente alrededor del cuello. Las transiciones son suaves y en cámara lenta, como para mostrarnos que estos accesorios son tan fluidos como la brisa. La nueva colección de bufandas Hermès están hechas completamente de sedas y vendrán en 15 modelos diferentes y exclusivos para la casa de modas. Estas cuestan alrededor de $325, así que son mucho más accesibles que las carteras.

Veamos el video de la colección a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More