¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Lucy In The Sky”: Natalie Portman es una astronauta que pierde la razón en este intenso trailer

Lucy In The Sky. Imagen: Fox Searchlight Pictures
Words mor.bo

Noah Hawley, el director detrás de series de televisión como Fargo y Legion, es uno de los talentos más prometedores del medio audiovisual gracias a su punto de vista perspicaz, y al hecho de que es un experto a la hora de crear imágenes impactantes y narraciones efectivas, y este año hace su debut en la pantalla grande con el largometrajes con Lucy In The Sky, anteriormente conocido como Pale Blue Dot, y que hoy estrena su primer trailer.

La cinta está protagonizada por Natalie Portman, que busca seguir esa buena racha de grandes actuaciones del último año gracias a producciones como Annihilation y Vox Lux. Lucy in the Sky está inspirada en la historia de la vida real de Lisa Nowak, una astronauta de la NASA que condujo desde Houston a Florida para tratar de secuestrar al amante de su ex pareja, el también astronauta William Oefelein, después de una crisis mental. Queda por ver si la película incluirá o no pañales para adultos, que se han convertido en una leyenda urbana acerca de este viaje de hasta Florida.

Esta es la sinopsis oficial de la película:

Lucy In The Sky se centra en una astronauta casada que regresa a la Tierra después de una misión y comienza un romance con un compañero astronauta. Su vida comienza a desmoronarse en una espiral descendente a medida que pierde su conexión con su familia, una condición que puede afectar a quienes pasan mucho tiempo en el espacio, y cuando su amante comienza una aventura con otro colega, pierde por completo la perspectiva de todo”.

El filme también cuenta con un elenco conformado por Jon Hamm, interpretando a su amante Mark; Zazie Beetz, interpretando a Erin; Ellen Burstyn como Nana Holbrook, y la estrella de Legion, Dan Stevens, como el marido de Lucy, llamado Drew. Fox Searchlight Pictures aún no anuncia la feha de estreno, pero con este elenco, no nos extrañaría verla a finales de este año para impulsarla a la carrera de la temporada de premios. Dale un vistazo al primer trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 4
    Me confunde