CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Luce”: El thriller psicológico que sacudió Sundance estrena su primer trailer

"Luce". Fotografía: Neon Pictures
Words mor.bo

Luego de tener una no muy buena recepción con la crítica en su película The Cloverfield Paradox, el director Julius Onah vuelve a la carga con un thriller psicológico llamado Luce, una adaptación de una obra de teatro del mismo nombre escrita por J.C. Lee, y que hizo su debut en el Festival de Cine de Sundance de este año, en donde fue adquirida por las distribuidoras Neon y Topic . Esta es la sinopsis oficial:

“Luce (Kelvin Harrison Jr.) es un atleta estrella de la escuela secundaria y un consumado integrante del equipo de debates: todo un ejemplo del nuevo Sueño Americano, al igual que sus padres (Naomi Watts y Tim Roth), quienes lo adoptaron de un país devastado por la guerra una década antes. Cuando la profesora de Luce, la Señorita Wilson (Octavia Spencer) hace un descubrimiento sorprendente en su casillero, la reputación estelar de Luce se pone en duda. ¿Pero es realmente culpable, o está la Señorita Wilson aprovechándose de estereotipos peligrosos?”

De acuerdo a lo que vemos en el trailer, este parece ser un rol importante para Kelvin Harrison, Jr., q quien hemos visto ya en filmes como It Comes at Night y Mudbound, y el hecho de que se en un elenco con estrellas de la categoría de Naomi Watts, Octavia Spencer y Tim Roth es prueba de su talento.

Al parecer, en el filme la Señorita Wilson tiene el hábito de señalar a sus estudiantes marginados y presionarlos para que vivan los ideales de cómo los estudiantes marginados deben sobrevivir dentro de la sociedad. Mientras que Luce y sus amigos la encuentran insensible y autoritaria, las motivaciones de la maestra están arraigados en su propio descontento con el sistema educativo como mujer negra, así que será interesante ver como la película nos muestra diferentes nociones de la identidad negra.

Luce se estrena en cines el próximo 2 de agosto de 2019, así que te dejamos el intenso trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde