NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lúa Gramer nos lleva de vuelta al indie de los años 90 con su primer EP: “LG”

Lúa Gramer
Words mor.bo

Lúa Gramer es una banda formada por David González (bajo, programaciones), Manuel Salitre (guitarra), Eugenio Abengozar (teclados, guitarras, percusiones, programaciones), Luis Gragera (batería, guitarras) y Susana Merino (voz). provienen de Badajoz, España y tienen un sonido nostálgico pop que mezcla el shoegaze, el dream pop y la música alternativa de una de las mejores épocas musicales: los años 90.

Su primer disco es un EP de cinco canciones llamado LG, que según la propia agrupación es un trabajo depurado y enfocado, como un shot de espresso musical. Lúa Gramer no se andan con rodeos: se definen de forma muy directa como una banda de pop indie con influencias como Los Planetas, Nosoträsh o Manta Ray y un montón de grupos de esa misma época. Los temas incluidos en la producción tienen un paisaje sonoro lleno de texturas y voces dulces y etéreas que nos llevan a un viaje al pasado con sonido actual. Hay electricidad en las guitarras, sensibilidad en las voces, y emociones encontradas en este disco.

Escuchemos a continuación su primer EP:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE