Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

#LoveAdvent: No te pierdas a Bella Hadid como una instructora de aerobics de los 80

Fotografía: Love Magazine
Words mor.bo

Ya llegó diciembre, lo que significa que pronto podremos lanzarnos a beber alcohol de manera indiscriminada sin que necesitemos excusas, y aún mejor, que ya comenzó el Calendario de Adviento de Love Magazine, quienes todos los años ofrecen un video diario de alguna modelo en una especie de cuenta regresiva para la llegada de la navidad. Porque de eso se trata el espíritu navideño: modelos con poca ropa.

En fin, la primera en participar del calendario fue la top model Bella Hadid, quien hace apenas un par de días estuvo participando en el sonado desfile anual de Victoria’s Secret. Para su video en Love Magazine, Hadid se transformó en una instructora de aerobics salida directo de los años 80, con un boombox, calentadores, muñequeras para el sudor y pequeños trajes deportivos en tonos pasteles combinados con grandes aretes.

Bella Hadid

Fotografía: Love Magazine

Nuestro accesorio favorito, además del cigarrillo que fuma mientras levanta pesas? Esos zapatos estilo María Antonieta de Fenxty x Puma diseñados por Rihanna y que se ganaron hace poco el premio del zapato del año.

Luego del lanzamiento del video dirigido por Rankin, Love Magazine tuvo que borrarlo de YouTube al parecer por asuntos que tienen que ver con los derechos de la canción que escogieron, pero no se preocupen: pueden ver a Bella en todo su esplendor en este enlace.

Mientras carga el video, pueden ver algunas capturas a continuación:

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Bella Hadid

Imagen: Love Magazine

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 6
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More