CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Death & Robots”: ¿Habrá segunda temporada? ¿Cuándo se lanzará?

"Love Death & Robots". Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Love, Death & Robots fue una de las antologías más vistas por Netflix desde que se estrenó en el año 2019 y por ende, era de esperarse que la popular plataforma de streaminig anunciara el lanzamiento de una segunda temporada. Sin embargo, aunque nada ha sido confirmado aún, uno de sus creadores, David Fincher, sí confirmó que estaría posponiendo la tercera temporada de otra serie original de Netflix, Mindhunter, para concentrarse en la segunda entrega de Love, Death, & Robots. A continuación algunos de los puntos que ya conocemos acerca de la temporada numero dos de esta serie:

Love, Death & Robots es una serie de cortometrajes animada para adultos, con capítulos que van desde unos pocos minutos hasta más de 15 minutos, y cada episodio es una historia única y autónoma basada fundamentalmente en la ciencia ficción.

La serie consta de 18 historias, cada una de las cuales cuenta con sus animaciones y tramas únicas. Además, el proyecto se caracteriza por llevar una increíble mezcla de historias repletas de extrema violencia y sexo a los límites de la animación. 

Debido al éxito alcanzado, Netflix anunció el 10 de junio del 2019 que el programa volverá para un segundo volumen. Adicionalmente, el pasado mes de febrero, Rob Cairns, quien es uno de los compositores del soundtrack del show, explicó: “vi algunos guiones de la segunda temporada e inicié conversaciones con los directores y comencé a crear la música”.

Netflix no ha revelado adelantos de la segunda temporada, y mucho menos ha indicado cuando se estrenará, pero, de acuerdo con el tiempo que se tomó la primera entrega en producirse, esperamos ver el nuevo volumen para finales de este año.

Acá les dejamos el trailer oficial de la primera entrega para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 28
    Me gustó
  • 24
    Me prendió
  • 59
    Lo amé
  • 20
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 16
    Me confunde