¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Love, Death & Robots”: David Fincher y Tim Miller crean una antología demente y animada NSFW para Netflix

Love, Death & Robots. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Durante el último año, hemos visto cómo la plataforma de streaming Netflix ha diversificado su contenido original, en particular cuando se trata de series animadas: desde Castlevania y su visión adulta del juego de video hasta el remake de Voltron que finalizó luego de ocho temporadas, el 2019 promete bastante con la llegada de shows como Ultraman, así como el clásico Neon Genesis Evangelion. Sin embargo, el trailer que veremos hoy es completamente diferente a lo que hemos presenciado hasta ahora.

Hoy nos llega el primer tráiler de la nueva serie de antología animada para adultos dirigida por David Fincher (Mindhunter) y Tim Miller (el director de Deadpool), llamada Love, Death & Robots, que se describe como algo verdaderamente demente:

“Productos lácteos con conciencia, hombres lobo soldados, robots descontrolados, sensuales cyborgs, arañas alienígenas y demonios del infierno sedientos de sangre convergen en una orgía de 185 minutos que combinará géneros e historias”.

Ya con eso llamaron nuestra atención, y podemos decirles que la serie antológica está conformada por 18 cortometrajes animados separados, cada uno producido en un estilo visual diferente. Además de la sólida lista de temas mencionados anteriormente, la serie tratará temas ​​como el racismo, los gobiernos totalitarios, la guerra, el libre albedrío y la naturaleza humana.

El trailer en sí no se detiene en ninguna de estas temáticas por mucho tiempo; más bien, muestra ráfagas de los cortos animados que podemos esperar, y revelando los diferentes estilos de arte y animación que cada corto tendrá. Es absolutamente frenético, y no podemos esperar a que un queso con conciencia nos hable de la importancia de ser veganos o algo parecido. Con Fincher y Miller a la carga, seguro que esto será increíble.

Lo bueno es que no nos queda mucho por esperar: Love, Death, & Robots llega a Netflix el próximo 15 de marzo, así que para subirle el volumen al hype, te dejamos con el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 12
    Me prendió
  • 19
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 3
    Me confunde