¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los últimos días de Michael Jackson llegarán a la TV de la mano de J.J. Abrams

Fotografía: Archivo/AP
Words mor.bo

Además de ser el anfitrión de un popular programa de entrevistas en el canal PBS, Tavis Smiley se ha hecho un nombre por sí mismo como escritor. El año pasado, se asoció con el mega-productor J.J. Abrams para empezar a desarrollar uno de sus libros, Death of a King: The Real Story of Dr. Martin Luther King Jr.’s Final Year, como una mini-serie para la televisión. Ahora, Abrams y Smiley están uniendo fuerzas una vez más para adaptar la próxima novela de este último sobre los días finales de Michael Jackson.

Escrita junto a David Ritz, Before You Judge Me: The Triumph and Tragedy of Michael Jackson’s Last Days llegará a las librerías esta semana, y como parte de un acuerdo general entre las empresas de Abrams Bad Robot Productions y de Smiley Tavis Smiley TV & Film, ambas han entrado en un acuerdo de producción junto a Warner Bros. Television para realizar una mini-serie basada en la novela.

Before You Judge Me es una novelización de las últimas 16 semanas de vida de Jackson, que explora los altibajos del ícono musical que luchó para mantener su privacidad mientras se veía obligado a permanecer en el ojo del huracán de los medios de comunicación. Smiley escribió la novela basándose en entrevistas con personajes como Quincy Jones, Berry Gordy y Janet Jackson, así como en transcripciones del juicio y los documentos que rodean el caso contra el Dr. Conrad Murray, médico personal de Jackson.

Hasta los momentos ningún estudio se encuentra comprometido con la serie, aunque se reporta que Warner Bros. se encuentra promoviéndola entre varios canales de televisión, incluyendo aquellos de cable y streaming. Abrams, quien hace poco se estrenó dentro del género musical con su nueva serie Roadies junto a Cameron Crowe en Showtime, producirá Before You Judge Me junto a Smiley, Ben Stephenson, y David Brewington.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde