NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Punsetes adelantan el single homónimo de ¡Viva! y ya van tres

Words Sheila Martin

Queda menos de una semana para que Los Punsetes estrenen su nuevo álbum: ¡Viva! (Mushroom Pillow, 2017). No pegamos ojo, los paquetes de tabaco no nos duran nada y nuestras madres nos han castigado por no parar de decir palabrotas. ¡Menos mal que tenemos el single homónimo como adelanto!

Llámalo single, llámalo hit, llámalo disparar a matar. Este tercer adelanto tiene todas las papeletas para convertirse en un nuevo himno de la banda madrileña. “Viva lo poco que nos queda, sálvese quien pueda y a la mierda con esta mierda”, suena en el estribillo. Una letra llena de rabia, acompañada con guitarras que doblan la dosis y logran que el nuevo grito de guerra esté más que justificado: ¡Viva Punsetes!


Ya habían pegado fuerte con sus otros dos adelantos, Mabuse y Tu puto grupo, y parece que esto va a ir a más. Y más. Y más. Y MÁS. El próximo 10 de marzo comprobaremos si estamos en lo cierto. Mientras tanto, nos conformamos (porque no queda otra) con estos tres temas y el tracklist:

  1. ¡Viva!
  2. Alphaville
  3. Tu puto grupo
  4. Mabuse
  5. Humanizando los polígonos
  6. Miedo
  7. Presagios de partida
  8. La pereza que me da
  9. Camino
  10. El manual
  11. Estrella distante

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE