CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los productores de “Get Out” harán un filme de terror rural con lesbianas

Imagen: Blumhouse Productions
Words mor.bo

Sin duda alguna, una de las mejores películas de horror estrenadas en lo que va de año ha sido Get Out, el debut como director de Jordan Peele en la pantalla grande, y que demostró que es posible hacer un filme increíblemente inteligente acerca del racismo sin incluir estereotipos. Le fue muy bien en la taquilla (más de $200 millones de dólares, sin hablar de las críticas que fueron bastante positivas), y el resultado es un nuevo proyecto fílmico.

De acuerdo con el diario The New York Times, el productor de Get Out, Jason Blum (quien también está detrás de éxitos como Paranormal Activity y la franquicia de The Purge), acaba de asociarse con la directora y guionista Dee Rees, cuyo filme Mudbound estrenado este año en Sundance fue uno de los favoritos de la crítica. Al parecer, el nuevo proyecto de terror estará centrado en las propias experiencias de Rees:

“La idea es que tienes a mi esposa ya mí, dos lesbianas negras, y cuando nos mudamos, peleábamos todos los días por todas pequeñas cosas: ‘¿Por qué está eso ahí, lo moviste?’ Tal vez fue un fantasma, o tal vez fue alguna otra fuerza, como si no quisiéramos estar allí o encajar en ese nuevo ambiente. En fin, esa fue mi propuesta”.

Al igual que Get Out, esta será una película de terror con comentario social que se espera que esté firmemente arraigada en la maldad escondida en lo cotidiano y según Rees, se centrará en “las vidas domésticas de las lesbianas negras en las zonas rurales de América”. El guión y todo parece estar yendo bien. Se espera que el proyecto tome vida este mismo año para llegar a los cines en el 2018, y con dos lesbianas negras como protagonistas, es posible que sea la primera de su estilo, y sin duda un buen legado para Get Out, que si no han visto aún, les dejamos el trailer una vez más:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde