NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Solo por hoy hasta la media noche tenemos 30% OFF en toda nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Pájaros se llenan de luces, cenizas y nostalgia en su sencillo “París”

Fotografía: Los Pájaros
Words mor.bo
Los Pájaros, por Los Pájaros

Fotografía: Los Pájaros

Hace algún tiempo, Juan Escalona y Alejandro Hernández llegaron a Santiago de Chile desde Caracas en un viaje inesperado como aves aventureras para darle vida a la agrupación Los Pájaros, la cual definen como un viaje astral en donde se confrontan todos los obstáculos que impone la mente.

Escalona y Hernández dicen que Los Pájaros son un cóctel de infortunio y desfortunio, ambigüedad y daños psíquicos en un empaque melódico. Con un estilo pop lleno de sintetizadores y guitarras pero con un toque rítmico folk, Los Pájaros nos llevan por un recorrido nostálgico y reflexivo en su primer sencillo, titulado París. Sus letras se caracterizan por la autoreflexión y la pérdida de identidad, y en este estreno, hablan de un odio hermoso y sublime, memorias y cenizas, luces y rompimiento.

El tema fue grabado en el Felina Estudio de Santiago de Chile, y co-producido y mezclado por Malaquías Concha, tecladista de la banda Mecánico.

Disfrutemos del estreno del tema París a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE