CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los Oscars del 2021 podrían retrasarse o suspenderse

Oscars. Fotografía: Getty/MOR.BO
Words mor.bo

Ya estamos a punto de llegar al mes de junio del 2020, así que la perspectiva de pensar en el 2021 puede parecer muy lejana — especialmante mientras pasamos por una pandemia —, pero el órgano de gobierno de los Oscars ya está pensando la ceremonia del próximo año con cautela.

De acuerdo con un reporte de Variety, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas está considerando posponer los premios de la Academia del 2021 a raíz de la pandemia del coronavirus, según informan múltiples fuentes.. La emisión está actualmente programada para el 28 de febrero de 2021.

Publicidad

Sin embargo, no hay planes definitivos para retrasar el evento todavía: una de las fuentes que no se han discutido o propuesto nuevas fechas, pero que el aplazamiento es “probable”. Otra fuente le dijo a Variety que la fecha no ha cambiado. Aún así, varias preguntas quedaron sin respuesta, como claro si la fecha límite de consideración para filmes a evaluarse también se retrasaría para alinearse con una posible ceremonia posterior.

El rápido cierre de la producción cinematográfica y de los cines alrededor del mundo ha hecho que la programación de los Oscars sea un caos, ya que el estreno de muchas películas está retrasado indefinidamente o han salido solo a través de Internet. En abril, la Academia anunció cambios temporales en la elegibilidad para los Oscar, permitiendo que las películas que no pudieron estrenarse en el cine sean consideradas para los premios. Anteriormente, las películas debían proyectarse en los cines durante una semana antes del 31 de diciembre para ser elegibles.

El presidente de la Academia, David Rubin, dijo a la revista que era demasiado pronto para confirmar si los Oscars de 2021 se retrasarían. “Es imposible saber cuál será el panorama”, dijo a finales de abril. “Sabemos que queremos celebrar el cine, pero no sabemos exactamente qué forma tomará”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE