Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Los niños de “Stranger Things” encendieron los Emmys cantando “Uptown Funk”

Fotografía: Kevin Winter/Getty Images
Words mor.bo

Ya todos sabemos que el elenco infantil de la serie Stranger Things son increíblemente talentosos, pues no sólo saben patear el trasero del Demogorgon, sino que se defienden muy bien en lo respecta a la música: ya los hemos visto haciendo covers de Nirvana y no hace mucho cantando el verso de Nicki Minaj del tema Monster de Kanye West, así que son los compañeros perfectos en una salida de karaoke. Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin se presentaron en los premios Emmy la noche de ayer para cantar Uptown Funk de Bruno Mars durante el preshow, y aunque el segmento no fue televisado, podemos decirles que fueron todo un éxito.

Gracias a algunos clip compartidos por Internet, los vemos cantar y bailar al ritmo del tema para una audiencia bastante animada, y fue justo gracias a los asistentes que hoy podemos ver de lo que nos perdimos. Estos fueron los primeros premios Emmy para las estrellas de la serie de Netflix, que capturó los corazones de los televidentes el verano pasado con una historia sobrenatural y de misterio ambientada en Indiana durante los años 80, y llena de inspiración del trabajo de maestros como Steven Spielberg, John Carpenter, Stephen King, y David Lynch. El mes pasado fue renovada oficialmente para una segunda temporada.

Veamos a Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, y Caleb McLaughlin en los Emmys:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 31
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More