CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los ex Guns n’ Roses Izzy Stradlin y Matt Sorum se unen en el nuevo tema “FP Money”

Fotografía: Matt Sorum/Facebook
Words mor.bo

La versión actual de la banda Guns n ‘Roses es lo más cercano que hemos visto en un par de décadas a una formación clásica, pero no llega a ser lo que fue hace algunos años. El guitarrista Izzy Stradlin siempre ha sido uno de los integrantes que se niega a volver a la agrupación, pero eso no quiere decir que se la lleve mal con sus ex compañeros, pues dentro de poco veremos una mini reunión musical entre él y el baterista Matt Sorum.

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Stradlin reveló que había vuelto a hacer equipo con Matt Sorum para un nuevo single llamado F.P. Money. En el tweet, dijo que Sorum y él se habían cruzado a principios de este año y que buscaron la oportunidad de grabar juntos de nuevo. El resto de la banda está conformada por Damon Fox en el teclado, Tony Babylon en el bajo, y Rick Richards en las guitarras, acompañando a Stradlin quien también hace la voz principal.

Publicidad

Sorum también comentó sobre la nueva colaboración en su cuenta de Facebook, en donde expresó que fue genial reconectarse y volver a hacer música con Stradlin, pues todo el proceso para él fue orgánico y divertido.

Aunque el track F.P. Money todavía no está disponible (llegará en algún momento de este mes), Stradlin hizo un pequeño adelanto de la canción, que podemos escuchar a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 10
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE