¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Los Campesinos! traen la medicina para nuestros males con el single “5 Flucloxacillin”

Fotografía: Owen Richards
Words mor.bo

Luego de un poco más de tres años, la agrupación Los Campesinos! regresan a finales del mes de febrero con el álbum Sick Scenes, su primero desde No Blues del año 2013, con 11 temas que según la banda, hablarán de la lucha que significa tener una mala salud mental, y tratar de confortarnos a nosotros mismos sobre algo que realmente no podemos controlar.

Su nuevo sencillo, llamado 5 Flucloxacillin, suena adecuadamente a una medicina, y luego de consultar con Google vemos que es un antibiótico parecido a la penicilina. La canción tiene ese mismo espíritu, buscando curarnos de la realidad a la que nos enfrentamos todos los días. Conversando con Stereogum, el vocalista Gareth David dio un poco más de detalles sobre el tema:

“La mayoría de las personas que conozco luchan con su salud mental y están tratando de hacerles frente de cualquier manera que puedan, mientras que los baby-boomers castigan a los millennials por la manera en la que tratamos de encontrar consuelo en medio de todo esto, y salir del lío que nos dejaron.”

Sick Scenes se lanzará de manera oficial el próximo 24 de febrero.

Escuchemos 5 Flucloxacillin a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde