Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde se entrega por completo al pop con su nuevo single “Perfect Places”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya falta tan sólo un poco más de dos semanas para que por fin podamos escuchar en su totalidad el segundo álbum de Lorde, titulado Melodrama, y que fue coproducido junto a Jack Antonoff, mejor conocido por sel el líder de las bandas fun. y Bleachers y que es una crónica en 11 canciones de un período de transición para la cantante neozelandesa, quien se despide de su adolescencia y nos cuenta sobre su primera ruptura amorosa en temas como Green Light y Liability.

Pero hoy nos toca escuchar un poco de luminosidad pop con su nuevo track, Perfect Places, que acaba de estrenar y que parece un tema que tiene toda la intención de conquistar al mundo con ganchos pop perfectos para la radio, ¿y para qué mentirles? Son irresistibles. En el tema, Lorde profundiza un poco más en le tema central del disco, que fue un resultado directo de esa ruptura amorosa.

“El verano pasado lo pasé en Nueva York, paseando por el puente de Brooklyn todos los días, o sentándome en el calor del metro para volver a casa a Nueva Zelanda en el invierno para irme de fiesta con mis amigos. Mi vida era como un pequeño y extraño bosquejo que seguía garabateando y reiniciando. Y todo el verano pasado, no podía sacudirme la sensación de que todo el mundo que conocía o veía estaba buscando algo; tratando de trascender las noticias y el pavimentos, bebiendo y esperando que el alcohol los llevara a algún lugar más alto. Esta canción viene de ese ciclo interminable de tardes y el calor violento del verano. Está muy cerca de mi corazón. espero que te guste”.

Sin más preámbulos, escuchemos Perfect Places a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 40
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 8
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More