Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde nos acaba de regalar una nueva y desgarradora canción: “Liability”

Fotografía: Dazed
Words mor.bo

Hace apenas una semana, la neozelandesa Lorde nos entregó su primer sencillo Green Light, correspondiente a lo que será su segunda producción discográfica Melodrama, que por fin tiene fecha de lanzamiento: el próximo mes de junio.

Hoy, la cantante de 20 años de edad da un vuelco a esos sonidos bailables y beats electrónicos con los que nos sorprendió apenas unos días con el nuevo single Liability, que se parece más a los temas que escuchamos en su primer disco pure Heroine.

Y si como decía la cantante, Green Light trata sobre ese momento después de terminar con alguien en el que tratas de superarlo pero no puedes, esta nueva canción demuestra que ese trance fue superado y ya comenzamos a ser nosotros mismos una vez más.

El tema fue estrenado hace momentos por Zane Lowe en su show de Beats 1, pero ya podemos escucharlo por completo a continuación.

Melodrama se estrenará el próximo 16 de junio.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 22
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 63
    Lo amé
  • 5
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 3
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More