¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde está de regreso con un nuevo single y video: “Green Light”

Lorde en su nuevo video "Green Light".
Words mor.bo

Luego de una serie de misteriosas pistas y adelantos sin fin, sin hablar de lo que fue una espera de 4 años, el primer sencillo de la neozalandesa Lorde ya está aquí: se llama Green Light, y tal como comentó la misma artista a través de su Twitter oficial, este reciente esfuerzo es algo diferente e inesperado, pues en esta oportunidad, quiere ponernos a bailar.

Así es: todos aquellos que se esperaban algo más solemne y oscuro por parte de Lorde después de su álbum Pure Heroine del 2013 se sorprenderán, puesto que la canción tiene un ritmo sostenido de alta energía, junto con un video dirigido por Grant Singer y que revela el primer capítulo de los dos últimos años “salvajes y fluorescentes” de la vida de la cantante. La canción fue estrenada hace instantes en el programa de Zane Lowe de Beats 1, y ya podemos escucharla en su totalidad.

En la entrevista con Lowe, Lorde comentó que el tema trata sobre su primera desilusión amorosa, y ser tan abierta en ese sentido no es algo a lo que esté acostumbrada. “Me tomó un tiempo para ser capaz de averiguar cómo escribir sobre eso”, dijo.

Como si esto fuera poco, Lorde también acaba de revelar el título de su álbum: Melodrama, así como una imagen que parece ser la portada.

Aunque todavía no tenemos confirmada la fecha de lanzamiento, en estos días la artista ha estado dirigiendo a sus fans a que visiten la página imwaitingforit.com, donde algunas noticias importantes deberían estar cayendo en cualquier momento.

Sin más preámbulos, veamos el video de Green Light a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 20
    Lo amé
  • 4
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde