CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lorde escribió un libro que será el “precursor perfecto” de su próximo álbum

Lorde. Fotografía: Metro Magazine
Words mor.bo

Lorde sorprendió esta semana a sus fans con la noticia de que escribió un libro: llamado Going South, la artista lo describió como un “perfecto precursor” de su esperado tercer álbum, aunque “de forma abstracta”. Al anunciar el libro en su boletín de noticias que llega por correo a sus seguidores, Lorde puso al día a sus fans sobre su huerto, y dijo que pensaba en sus amigos y seres queridos de todo el mundo, “cuidándose en casa, encendiendo velas y apretando los círculos”.

Para aquellos que luchan con cosas que hacer mientras intentan frenar la segunda ola de COVID-19 en todo el mundo, Lorde tenía algunas recomendaciones, como ver Chinatown o The Queen’s Gambit, así como escuchar la icónica banda Talking Heads. Luego dijo que estaba de paso porque tenía noticias emocionantes. “No esa noticia. No te emociones demasiado. Solo una cantidad moderada”.

Publicidad

Aún no tenemos una actualización del álbum de seguimiento del Melodrama de 2017, sino la visión de Lorde de un viaje a la Antártida que hizo en 2019 con la agencia gubernamental Antártida de Nueva Zelanda. Going South es una colección de escritos de la artista, y fotografías de su amiga Harriet Were hechas durante el trayecto. “Las fotos resultaron tan hermosas que pensé que lo correcto era convertirlas en un pequeño libro estilo catálogo, junto con un escrito que hice sobre mi experiencia en el continente helado”, escribió. “Se llama Going South, y es un libro de tapa blanda con más de 100 páginas de fotos y escritos”.

Lorde también ofreció un poco de contexto para el período de tiempo, llamándolo el “gran limpiador de paladar” que necesitaba para empezar a escribir música de nuevo. “Los álbumes viven en sus propios reinos de alguna manera, y la Antártida realmente actuó como este gran limpiador de paladar, una especie de vestíbulo celestial por el que tuve que pasar para empezar a hacer lo siguiente”, escribió.

“En el avión que bajaba a tierra, tuve este pensamiento muy intenso de rayo, que en toda su elocuencia era literalmente ‘NO HAGAS CANCIONES DE MALA CALIDAD, lol. Siempre sostendré este viaje como un punto culminante de mi vida por muchas razones, pero estoy particularmente agradecida por ello, ya que me mostró los comienzos del nuevo mundo que sigo construyendo, y estoy muy emocionada de empezar a mostrárselo a todos muy pronto”.

Según Lorde, “el libro es una especie de perfecto precursor de este álbum de una manera abstracta, y es un pequeño y genial pedazo del universo cinematográfico de Lorde para que lo poseas si así lo quieres”. Lorde está ofreciendo pre-pedidos en su página web y todos los ingresos netos se destinarán a una beca para un estudiante de postgrado de la Antártida de Nueva Zelanda que investiga el cambio climático. “¡Imaginen si pudiéramos poner a alguien en un doctorado relacionado con el clima con este pequeño libro! Es casi demasiado impresionante para pensar en ello”.

Puedes encontrar un enlace para reservar el libro aquí, y se estima que saldrá en febrero de 2021. Lorde también tiene un ensayo sobre su viaje a la Antártida en el nuevo número de la revista NZ Metro, pero no está claro si es el mismo que el que aparecerá en Going South.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE