CLOSE
Seguir 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

“Look Mom I Can Fly”: Travis Scott debuta en Netflix con un documental de su vida y la gira “Astroworld”

“Look Mom I Can Fly” es el documental de Netflix de Travis Scott. Imagen: Travis Scott/Netflix
Words Michel Narváez

El rapero estadounidense Travis Scott estrenará una película por Netflix que revela detalles nunca antes vistos de su vida privada. El documental titulado Look Mom I Can Fly, se centra el tour Astroworld del 2018 y muestra además momentos íntimos del artista, como cuando se hizo padre y su relación amorosa con Kylie Jenner, de quien es pareja desde el 2017. 

Scott, cuyo verdadero nombre es Jacques Berman Webster II, hizo el anuncio por Instagram el jueves en la noche al publicar “tengo algo que quizás quieran ver” y mostrar una exposición de cajas de VHS con la portada del documental que se estrenará por la popular plataforma de streaming a finales de este mes. 

El músico de 27 años de edad, nativo de Houston, Texas, ha grabado tres discos de estudio; Rodeo (2015) Birds in the Trap Sing McKnight (2016), y Astroworld (2018). También ha colaborado con varios músicos, como Kanye West y Quavo

 Look Mom I Can Fly es estrenará el miércoles 28 de agosto y pese a que aún no se estrena el trailer oficial del largometraje, Scott compartió un vídeo promocional que te dejamos acá para que lo disfrutes:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 8
    Me gustó
  • 13
    Me prendió
  • 28
    Lo amé
  • Me deprime
  • 4
    WTF!
  • 1
    Me confunde