CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

London Grammar cantan bajo un cielo etéreo y estrellado en el clip “Big Picture”

London Grammar en su nuevo video "Big Picture".
Words mor.bo Reading 2 minutos

La agrupación británica London Grammar ha estado ocupada en estos días preparándose para lanzar su álbum número dos. Después de habernos entregado a finales de año el gran video para la canción Rooting For You, ahora están listos para mostrarnos un poco más con la nueva pista Big Picture.

El tema fue producido por el visionario electrónico Jon Hopkins y nos llega a través de un video dirigido por Sophie Muller, conocida por sus trabajos con gente como Coldplay y Beyoncé, sin hablar del clásico Song 2 de Blur.

Publicidad

Con la voz de Hannah Reid al frente, el track está lleno de melodías casi celestiales que van desde lo más sereno a lo verdaderamente dramático con un clip en donde vemos a la banda interpretando el tema en el medio de un bosque con un hermoso cielo estrellado de fondo. Todo es bastante etéreo y cinematográfico.

Aún no tenemos claro cuándo obtendremos más detalles sobre el segundo álbum de London Grammar que le seguirá a If You Wait del año 2013 pero se espera que muy pronto anuncies cuándo aterrizará.

Mientras tanto, veamos el video de Big Picture a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE