¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lollapalooza Chile anuncia fechas para su décima edición en el 2020

Lollapalooza Chile 2019- Fotografía: Lollapalooza Chile
Words mor.bo

¡Cómo pasa el tiempo! El próximo año el festival Lollapalooza Chile cumple sus primera década en la escena local, tiempo durante el cual se ha convertido en una de las opciones más atractiva para los fanáticos de la buena música, ya que en esos diez años hemos tenido la oportunidad de ver en vivo a artistas de la talla de Kanye West, The Killers, Deftones, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, A Perfect Circle, Soundgarden, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails, New Order, Arcade Fire, Jack White, The Smashing Pumpkins, Florence and The Machine, Die Antwoord, Lorde, Lana del Rey, Camila Cabello, Kendrick Lamar y más.

Y desde ya tenemos confirmada esa edición aniversario del Lollapalooza Chile, que se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 y que promete reunir a más de 120 artistas repartidos en 8 escenarios, entregando una vez más una increíble experiencia de música en vivo que han presenciado hasta ahora al menos 1,4 millones de personas.

Como siempre, el Parque O’Higgins de la ciudad de Santiago será el punto de encuentro de la música y las expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas para entregarle al público chileno la experiencia Lolla. ¿Lo mejor de todo? La venta de las entradas comenzará el próximo 12 de agosto al mediodía a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Pendientes con las redes sociales del festival, quienes estarán anunciando oficialmente el costo de los boletos en los próximos días.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde