CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lollapalooza Chile 2020: Ya están aquí los horarios del festival que celebra 10 años

Festival Lollapalooza Chile. Fotografía: TVU
Words mor.bo

Ya cuando faltan apenas semanas para la llegada de uno de los eventos musicales del año, el Lollapalooza Chile 2020, hoy finalmente se revelan los horarios por día del festival que se realizará en el Parque O’Higgins de Santiago los días 27, 28 y 29 de marzo.

Con el propósito de resguardar la seguridad del público y de los trabajadores, el festival abrirá sus puertas durante sus tres jornadas a las 11:00 horas, finalizando el viernes 27 y sábado 28 a las 22:30 horas. El domingo 29 cerrará a las 21:45 horas. Con esta medida, se busca facilitar un regreso seguro en horarios en los que el transporte público opera con normalidad, además de alternativas de transporte especial que se implementarán. Pero no se preocupen: este cambio, no afectará la duración de los sets de los shows, tal como explica Andrés Varnava, Director de Producción del evento:

“Estamos haciendo un esfuerzo importante para que Lollapalooza Chile 2020 sea un espectáculo de alta calidad al igual que en años anteriores, se realice de manera adecuada y segura. Se ha planificado en detalle, y en coordinación con las autoridades, un plan de transporte que contempla reforzamiento de los medios de locomoción, además de alternativas de transporte especial durante los días del festival que serán informados oportunamente”.

Ya con esta información clara, veamos qué nos espera cada día del festival, no sin antes recordarles que todos los detalles de artistas, tarimas y horarios están disponibles en lollapaloozacl.com/horarios.

Viernes 27 de marzo

La primera jornada comenzará con dos chilenos: el rock de Slowkiss se hará presente desde las 11:45 horas en el escenario Banco de Chile; mientras que el hip hop de Catana dará el vamos a la misma hora en el escenario Aldea Verde. Lana del Rey se subirá al escenario Banco de Chile a las 18:45 horas, y la banda Guns N’ Roses estará en el escenario VTR a las 20:00 hrs. Una hora y media más tarde, será el turno de la electrónica: el encargado del cierre será Alan Walker, a las 21:30 horas, en el escenario Perry’s.

Sábado 28 de marzo

El segundo día del festival tendrá al dúo chileno Yorka en el escenario VTR a las 11:45 horas para comenzar a calentar motores, mientras Pabllo Vittar, LP, Rita Ora, Brockhampton, Denzel Curry y Martin Garrix hacen lo suyo durante el día. El cierre de la jornada tendrá hip hop, rock y electrónica pues a las 21:15 horas. subirá al escenario VTR Travis Scott; 15 minutos más tarde, lo hará A Day to Remember en el escenario Axe; mientras que Luciano comenzará a despedir la jornada a las 21:00 horas en el escenario Perry’s.

Domingo 29 de marzo

El último día el Lolla recibirá a artistas como Princesa Alba, Kali Uchis, Kacey Musgraves, Charli XCX, y Vampire Weekend, quienes también dirán presente en el Parque O’Higgins. La icónica voz del rock noventero, Gwen Stefani, subirá al escenario Banco de Chile a las 19:00 horas, mientras que el regreso de The Strokes está pautado para el escenario VTR a las 20:15 hrs. 30 minutos más tarde, subirá al escenario AXE Hayley Kiyoko; en el Perry’s estará Armin Van Buuren y en el Lotus, los chilenos Inti Illimani & Quilapayún, quienes cerrarán los 10 años de Lollapalooza Chile con un homenaje a Victor Jara.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde