¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lollapalooza Chile 2020: Travis Scott, Charli XCX y Jaden Smith confirmados como headliners

Travis Scott. Foto: Instagram
Words mor.bo

Luego de mucha espera, hoy llegó el día que tenía a muchos comiéndose las uñas, pues finalmente conoceremos quiénes son los primeros artistas que conformarán el lineup del festival Lollapalooza Chile, a realizarse los días 27, 28 y 29 de marzo de 2020 y que promete reunir a más de 120 artistas repartidos en 8 escenarios, entregando una vez más una increíble experiencia de música en vivo que han presenciado hasta ahora al menos 1,4 millones de personas.

Tal como sabemos, el próximo año el Lollapalooza Chile cumple sus primera década en la escena local, tiempo durante el cual se ha convertido en una de las opciones más atractiva para los fanáticos de la buena música, ya que en esos diez años hemos tenido la oportunidad de ver en vivo a artistas de talla mundial, y este año no es la excepción.

El cartel de los artistas del Lolla acaba de ser confirmado, así que prepárate, porque el escenario contará con artistas como Travis Scott, Charli XCX, The Strokes, Brockhampton, Vampire Weekend, Guns N’ Roses, Lana Del Rey, James Blake, Kacey Musgraves, Martin Garrix, Cage The Elephant, Rita Ora, LP, King Princess, Lauv, Denzel Curry, Mika, Polimá Westcoast & Young Cister, Mala Rodríguez, IDLES, YUNGBLUD, Jesse Báez, Ceaese, Wallows, Princesa Alba, Yung Beef, Girl Ultra y muchísimos más.

Al igual que en el 2019, el evento tendrá una duración de 3 días en el Parque O’Higgins de Santiago, que abrirá sus puertas una vez más para recibir a uno de los festivales más importantes del mundo que vive en nuestro país. Para su próxima edición, el Lolla contará con 8 escenarios distintos para que puedas entregarte a una de las mejores experiencias musicales en vivo del año.

De igual manera, Lollapalooza continuará con sus esfuerzos de cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y bienvenidos en el festival.

Como ya sabemos, las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile, con precios que van desde CLP $196.000 (General Preventa 3) hasta CLP $655.200 (Pase Lolla Lounge Premium).

Dale un vistazo al lineup oficial a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde