Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Lollapalooza 2021 baja al rapero DaBaby del line up tras comentarios homofóbicos y sobre el VIH

“Mis fans gays no tienen SIDA”. Foto: Instagram @DaBaby
Words Carlos Molina Reading 1 minituo

Durante el día de hoy se anunció que DaBaby ya no actuará en Lollapalooza 2021. “Lollapalooza se fundó sobre la base de la diversidad, la inclusión, el respeto y el amor”, comentó en Twitter el festival. “Con eso en mente, DaBaby ya no actuará en Grant Park esta noche. Young Thug ahora se presentará a las 9:00 pm en el Bud Light Seltzer Stage, y G Herbo actuará a las 4:00 pm en el T-Mobile Stage”.

DaBaby trata de justificar su discurso homófobo con más comentarios repugnantes: "Mis fans gays no tienen SIDA"

La bajada de DaBaby del festival se produce poco después de que el rapero hiciera repugnantes comentarios homofóbicos mientras se dirigía a la multitud en Rolling Loud Miami el fin de semana pasado. “Si no viniste hoy con VIH, el SIDA o cualquiera de esas enfermedades mortales de transmisión sexual que te harán morir en dos o tres semanas, entonces pon la linterna de tu teléfono hacia arriba”, dijo el rapero durante su actuación. “Señoras, si su vagina solo huele a agua, levanten la linterna de sus teléfonos. Chicos, si no están chupando penes en el estacionamiento, suban la linterna de sus teléfonos”.

Publicidad

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE