CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Lo mejor de las colecciones masculinas Primavera/Verano 2017

Casely Hayford, S/S 2017
Words mor.bo

El mundo de la moda ya se encuentra listo para mostrarnos los estilos y tendencias que se impondrán durante la temporada Primavera/Verano del próximo año. Disfrutemos de algunos de los diseñadores más destacados hasta los momentos en el continente europeo.

Lo mejor de la moda masculina Spring Summer 2017

Pieter, S/S 2017

Pieter: el estilo de la firma de Sebastiaan Pieter es una de modernidad y virilidad. La colección está llena de proporciones lúdicas y perversas que se muestran con un segmento de piel en la cadera, una espalda desnuda o un bañador de lamé plateado sobre pantalones de lana de talle bajo.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Christopher Raeburn, S/S 2017

Christopher Raeburn: el diseñador continuó su viaje temático en la colección S/S 2017 a donde ningún hombre ha ido antes: el espacio exterior. Esta exploración se transformó en una variedad de opciones de ropa de abrigo, incluyendo una chaqueta parka y y una estilo bombardero con compartimentos modulares desmontables que forman parte de una serie de piezas clásicas y funcionales hechas de paracaídas reciclados.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Turnbull and Asser, S/S 2017

Turnbull and Asser: esta marca nos lleva de vuelta a Monte Carlo en los 70 con una colección de trajes inteligentes y estampados vivos que nos recuerda a los grandes héroes de los Grand Prix de la era. Las chaquetas de líneas horizontales en lana liviana mantienen el ánimo y acabado por los cuales TurnBull and Asser es conocida. Para completar el look: cascos personalizados con visores decorativos hechos en colaboración con Davida.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Belstaff, S/S 2017

Belstaff: inspirados en Steve McQueen y las películas de motociclistas de los 60 y 70, la marca se centró en piezas de cuero y aplicaciones en forma de diamante que refleja la obsesión por la personalización de las piezas que tenían los corredores de la época.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Matthew Miller, S/S 2017

Matthew Miller: su más reciente y más poética colección hasta la fecha lleva como titulo Tempest y tiene marcadas referencias románticas del pintor británico John Constable. Las nubes se transforman en denim decolorado — la pieza central del vestuario de todo skinhead. Las nubes fueron tejidas e impresas en telas que Miller adaptó en formas modernas, militares y militantes.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Thomas Pink, S/S 2017

Thomas Pink: el término business casual tomó un nuevo significado con la colección de Pink, que incluyó a 15 hombres suspendidos en sillas y vestidos de forma impecable en una gama de camisas, calzoncillos, calcetines largos y finos y zapatos de cordones en cuero. Con tonos simples en blanco, azul y rosa junto a los diseños tradicionales de Jermyn Street, la muestra fue tradicional y elegante.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Casely Hayford, S/S 2017

Casely Hayford: la última colección de este dúo de padre e hijo fue un derroche de estampados y punk. La colección de ropa estuvo llena de influencias de los códigos de vestimenta que crecieron a partir de los movimientos anti-sistema británicos de la música. Los textiles del rock de los 70 se unieron a los estilos etnográficos procedentes de Marruecos y Palestina hicieron una transición hacia el minimalismo grime de la última década.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

E Tautz, S/S 2017

E Tautz: las posturas políticas en la sastrería están teniendo un resurgimiento, y los asistentes al desfile de Tautz vieron bastantes referencias con respecto a la presencia (¡o ausencia!) del Reino Unido en la Unión Europea: la marca presentó grandes camisetas blancas estampadas con la palabra IN, junto a piezas de algodón a rayas finas, chaquetas con mezclas textiles de de mohair, y pantalones cortos anchos y plisados fueron los protagonistas.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Lou Dalton, S/S 2017

Lou Dalton: esta temporada Lou Dalton realzó los paisajes naturales con parkas ligeras y chaquetas harrington con cremallera frontal. Las piezas llegaron hechas de nylon brillante listas para la lluvia junto a jacquards de camuflaje y pantalones cortos hasta la rodilla que junto a tejidos de punto realizados por la firma John Smedley reflejaron un estilo campestre.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Tiger of Sweden, S/S 2017

Tiger of Sweden: Niklas Johansson hizo una oda moderna al barroco con una buena dosis de moderación escandinava. Estampados de flores salvajes creados por el artista Jakob Krajcik brillaron en la pasarela junto a túnicas de jacquard, sombríos trajes al estilo regencia, y ropa deportiva de rayas brillantes.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

MCM, S/S 2017

MCM: en la celebración de sus 40 años, la marca alemana colaboró con Christopher Raeburn en una colección ready to wear unisex centrada en noción de movimiento y la necesidad del nómada global de hoy en tener las manos libres: la mayoría fueron piezas de abrigo con estampados gráficos y accesorios de inspiración militar que gritaban por personalización.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Mackintosh, S/S 2017

Mackintosh: la marca británica se enfocó en tejidos ligeros a prueba de agua, incluyendo piezas para de longitud tres cuartos de algodón con capa de hule, y anoraks con capuchas. Los estampados también fueron parte de la colección, con camuflaje y muchas bacterias.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Private White VC, S/S 2017

Private White VC: presentada en una imitación de lounge de aeropuerto la colección de Nick Ashley fue realizada en telas modernas y firmes, listas para abordar un avión o realizar largos viajes, Con cortes relajados y algodón a prueba de agua, los trajes de tres botones son la compañía perfecta de viaje.

Lo mejor de la moda masculina Spring/Summer 2017

Dunhill, S/S 2017

Dunhill: la marca británica aprovechó la presentación de su línea primavera verano para introducir su colaboración en lentes de sol junto a Rigo Vision. Con líneas y estampados clásicos, Dunhill se acompañó de Jaguares y Aston Martins en el desfile para darle un toque de clase al evento.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde