Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Llegó la secuela de “The Revenant” que esperabas con el épico video “T-Shirt” de Migos

Migos en su nuevo video "T-Shirt".
Words mor.bo

Una de las películas más sonadas del año pasado fue sin duda The Revenant, que no sólo le dio a Leonardo DiCaprio su primer Oscar después de una larga espera, sino que se introdujo en el subconsciente de la cultura pop con sus imágenes espartanas de una brutal naturaleza. Si después de ver a DiCaprio luchar con aquel oso te quedaron las ganas de ver más, pues el trío de raperos de Atlanta, Migos, te tienen una excelente sorpresa.

Ya dentro de poco podremos escuchar lo que será Culture, la segunda producción discográfica de Quavo, Offset y Takeoff, y al parecer se vienen con todo lo que tienen, a juzgar por el video musical de su track T-Shirt, que fue dirigido por Quavo, y que ya tiene un fanático en Chance The Rapper, quien dijo incluso que el clip se merecía un Oscar, tal como reporta Pitchfork:

El visual es una combinación entre The Revenant y Game of Thrones en una aventura total de 5 minutos en el que vemos a este trío cubierto en pieles y joyas, cazando con arcos y flechas en un terreno boscoso cubierto de nieve con vehículos invernales, y claro, acompañados de algunas chicas. Hay que verlo al menos tres veces, lo garantizamos.

Culture aterriza el día 27 de enero con colaboraciones de Travis Scott, 2 Chainz, Lil Uzi Vert y DJ Khaled, y esperamos que en los próximos meses podamos ver más videos como este.

Sin más preámbulo, disfrutemos de T-Shirt:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More