¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Llegó el primer trailer de la biopic de Morrissey, “England Is Mine”

Imagen: Entertainment One
Words mor.bo

Mucho antes de fuera el líder de The Smiths, y mucho antes de que se convirtiera en una figura polémica y provocadora del mundo de la música, Morrissey era sencillamente Steven Patrick Morrissey, un adolescente inadaptado que buscaba encontrar su lugar en el mundo. Esa es la historia que narrará la biopic no autorizada de este artista, que lleva como título England Is Mine.

El filme, que originalmente iba a llamarse simplemente Steven está protagonizado por Jack Lowden (a quien podemos ver en cintas como Dunkirk y A United Kingdom) como Morrissey, y Jessica Brown Findlay (de Downton Abbey y Black Mirror) como su mejor amiga, Linder Sterling.

Dirigida por Mark Gill y producida por Baldwin Li y Orian Williams (quienes estuvieron detrás de la biografía de Ian Curtis, Control). England Is Mine traza los años formativos de Morrissey y su primer encuentro fatídico con Johnny Marr, pero tal como nos muestra el primer trailer de la película, la versión adolescente del artista se enfrenta a una dicotomía: su desdén por la escena musical de su momento y su profundo deseo de pertenecer a ella.

England Is Mine tendrá su premiere en el Festival Internacional de Cine de Edimburgo el próximo 2 de julio y llegará a los cines del Reino Unido el 4 de agosto. Veamos el trailer a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 23
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde