¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Llegan los primeros detalles del evento global de Radiohead “A Moon Shaped Pool”

Fotografía: Press Radiohead
Words mor.bo

La promoción de Radiohead del álbum A Moon Shaped Pool ha sido bastante interesante. Además del tour que actualmente realizan alrededor del mundo y el típico lanzamiento de sencillos y videos, la banda también ha compartido obras de arte y viñetas semanales a través de su cuenta oficial de Instagram con reinterpretaciones visuales de cada uno de los tracks del álbum.

Como regalo adicional para sus fans, el día de hoy, los británicos está realizando un evento global de A Moon Shaped Pool en tiendas de discos alrededor del mundo para coincidir con el lanzamiento físico del álbum, y quizás con la llegada del mismo a Spotify. De acuerdo a la banda, la actividad incluiría audio en streaming durante todo el día, así como concursos, obras de arte con instrucciones y mucho más. Unos días después una tienda del Reino Unido adelantó que durante todo el día tocarían playlists curados de manera especial por la banda, así como interpretaciones en vivo de su nuevo tour y un “panfleto inconsecuente” hecho por el artista Stanley Donwood, en donde explica cómo hacer nuestra propia portada para un disco de Radiohead en 66 sencillos pasos.

View post on imgur.com

En efecto, durante el día varias de hoy tiendas de discos en el mundo y fanáticos han estado reportando a través de internet detalles sobre lo que ha sido el evento, así como imágenes de las listas de canciones hechas por Thom Yorke, Ed O’Brien, Jonny y Colin Greenwood. La tienda Red Eye Records de Sydney, Australia, tiene una cámara en vivo con los detalles.

Como era de esperar, la lista de música escogida por Thom incluye bastante electrónica, con tracks de DJ Rashad, James Holden, J Dilla, Arca, Floating Points, y otros. Colin Greenwood ha seleccionado una lista de reproducción reggae y Ed O’Brien se desvió hacia la Tropicalia y el bossa nova. También hay una lista llamada “Desde la bóveda de Radiohead” que incluye lados B, temas de los álbumes, remixes, y rarezas. Veamos las listas a continuación via Reddit:

View post on imgur.com

Para finalizar, y para aquellos que tengan curiosidad, les dejamos un playlist con los temas escogidos por Thom Yorke, realizado por un usuario en YouTube. Escuchemos la selección a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde