CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Llegan dos nuevas canciones de “Stranger Things”: “A Kiss” y “Kids”

Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Más temprano, pudimos escuchar She’ll Kill You, uno de los temas pertenecientes a la banda sonora oficial de la serie de Netflix Stranger Things, que desde su estreno se ha convertido en la sensación de este verano. Mañana sale a la venta la versión digital del primer volumen de la música original del programa, compuesto por Kyle Dixon y Michael Stein de la agrupación S U R V I V E de Austin, con quienes conversamos en exclusiva hace poco sobre su trabajo para el show.

Ahora, Lakeshore Records nos hacen llegar un par más canciones instrumentales incluidas en el soundtrack: A Kiss y Kids, que también podremos escuchar en el CD oficial cuando salga a la venta el 16 de septiembre. La próxima semana sale un segundo volumen de canciones utilizadas en la serie, y aunque aún no hay información al respecto, asumimos que se trata de una colección de los temas de los 80 incluidos en Stranger Things.

Publicidad

Escuchemos A Kiss:

A continuación, Kids:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE